En los últimos días, se ha generado bastante polémica desde el entorno de Águilas Doradas de Rionegro por las recientes declaraciones que ha entregado su director técnico, Lucas González. Tras perder los últimos tres partidos del cuadrangular (con Nacional y Pasto), el DT declaró su fanatismo por Atlético Nacional y dijo que le gustaría verlos en la final de la Liga colombiana.
Teniendo en cuenta todo el revuelo que causaron las palabras de Lucas González, quien tuvo que salir a su rescate fue el dueño de Águilas Doradas, Fernando Salazar. El accionista lo defendió y justificó por ese cariño a Atlético Nacional: “Es lo más natural que sienta gratitud y sienta cariño por esa empresa donde trabajó”.
(VIDEO) Dueño de Águilas Doradas defiende a su DT tras decir que “ama a Atlético Nacional”
Además de esto, acogió a Lucas González y justificó sus palabras públicas al entender que es un “entrenador nuevo” y que ha llegado al fútbol “sin vicios”. Para evitar más suspicacias, Fernando Salazar fue frentero: “Cómo vas a pensar mal de un muchacho que nos acaba de conseguir 39 puntos. Más que él, no creo que haya nadie que quisiera llegar a la final del fútbol colombiano”.
“Yo a Lucas le he dicho que se margine de las redes sociales, que eso en algún momento afecta, es más lo que resta que lo que suma. Pero hay que tener en cuenta que Lucas lleva solamente cinco meses dirigiendo… Él hasta ahora se encuentra aterrizando en fútbol profesional”.