Muchas suspicacias está generando el duelo que tendrán Águilas Doradas y Alianza Petrolera, en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I. El equipo de Rionegro ya está eliminado, pero será el juez de su grupo para definir al equipo que clasificará a la gran final del torneo colombiano. Muchas cosas se están hablando en la previa de este duelo clave.
+ La victoria de Nacional con la que eliminó a Águilas Doradas de los cuadrangulares
En primer lugar, surgió la información de que Águilas Doradas planeaba jugar ese duelo ante Alianza Petrolera con un equipo Sub-20. Versión que levantó muchas sospechas, sobre todo en los seguidores de Atlético Nacional. Su equipo depende de que el conjunto petrolero no saque un buen resultado en su visita a Rionegro.
ver también
¿Petrolera jugará la última fecha ante la Sub-20 de Águilas Doradas?
ver también
Lucas González dejó claro su amor por Atlético Nacional y lo ayudará
Luego de todo eso, aparecieron unas polémicas declaraciones del técnico de Águilas Doradas al programa ‘Gente, pasión y fútbol’. El periodista, Mauricio González, replicó lo expresado por Lucas González y vino la sorpresa: “Amo a Atlético Nacional y me encantaría que clasificaran, ya que no pudimos”. Así, respondió a los rumores de alinear un equipo plagado de juveniles ante Alianza Petrolera.
"Bajo ningún motivo me prestaría para algo así. Donde esté siempre haré todo lo posible por ganar. Ademas,amo al Atlético Nacional y me encantaría q clasificarán ya q no pudimos": Lucas González, DT de @AguilasDoradas sobre los rumores de q pondría un equipo Sub 20 ante Alianza
Justamente esa declaración de amor por Atlético Nacional desató una enorme polémica en redes sociales. Muchos consideraron “inoportunas” las palabras del técnico de Águilas Doradas, previo a la definición del grupo para conocer el finalista de la zona.
Además de todo esto, muchos recordaron que Águilas Doradas entró a los cuadrangulares siendo el líder del ‘todos contra todos’, firmando una campaña sorpresiva. Luego, en los cuadrangulares, perdieron los dos partidos consecutivos ante Atlético Nacional. También cayeron ante Pasto y Alianza Petrolera.