La Liga Colombiana está llegando a su fin en este primer semestre. Millonarios y Atlético Nacional jugarán por el título de mitad de año, mientras que otros equipos ya están enfocados en la siguiente temporada. Algunos ya empezaron sus procesos de contratación, los cuales van acordes a sus objetivos.
Algunos anuncios de fichajes ya se han hecho oficiales, mientras que otros hasta ahora se están negociando. Se conoció que Jaguares de Córdoba romperá el mercado de pases con un jugador nigeriano, algo poco habitual en el fútbol de nuestro continente.
Según el periodista Pipe Sierra, especializado en temas de fichajes, los ‘felinos’ “llegaron a un acuerdo con Onyeka Lucky Osemene” de 27 años, llega procedente del Varzim de las categorías inferiores de Portugal. Por ahora no es oficial, pero se espera que se haga en los próximos días por parte del club.
El atacante ha hecho la mayoría de su carrera en Portugal, donde pasó por más de nueve equipos. Llega en reemplazo de Pablo Rojas, quien salió de Montería para sumarse al Junior en calidad de préstamo.