Sin duda alguna, Águilas Doradas fue el equipo revelación del primer semestre competitivo de 2023 en Colombia. El equipo de Rionegro encajó un primer torneo del año casi perfecto. Finalizó el ‘todos contra todos’ como líder absoluto y ese gran rendimiento no lo pudo sostener en los cuadrangulares. De cualquier forma, el juego del equipo antioqueño y la estrategia de Lucas González sorprendieron gratamente a muchos en el fútbol colombiano.

A pesar de ese gran trabajo y el reconocimiento del FPC, Lucas González tomó la decisión de renunciar en Águilas Doradas. Una vez se terminó el partido contra Alianza Petrolera en Rionegro, el joven estratega bogotano dejó a disposición su cargo como DT. Las directivas tomarán la decisión final de su posible salida en los próximos días.

Además de esto, varias fuentes cercanas al club indican que la dirigencia de Águilas Doradas llevan ya varias semanas analizando hojas de vida de posibles prospectos para dirigir al equipo en el segundo semestre de 2023. Dicha información ratificaría la versión que indica que el equipo aceptaría la renuncia de Lucas González, a pesar de su gran trabajo en este año.

¿Despedida? El mensaje de Lucas González en Twitter tras el último partido de la Liga BetPlay 2023-I