Junior de Barranquilla buscará conseguir un triunfo en el clásico ante Unión Magdalena, con el que pueda acercarse al grupo de los ocho de la Liga Colombiana, es por esto que el club le ha pedido a sus hinchas un gran acompañamiento para este compromiso por la jornada 10.

Los aficionados del conjunto ‘tiburón’ no están muy convencidos con lo que ha hecho su equipo en lo que va del semestre, pero después de la llegada de Arturo Reyes, se ha encontrado una mejoría en el juego, por lo que seguramente estarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla apoyando a los futbolistas.

En medio del deseo del club de tener el estadio lleno, el Junior confirmó por medio de sus redes sociales, que a pocas horas de que se dispute el duelo ante Unión, fueron notificados por parte de la Dimayor de que estaban sancionados y no podrán tener aficionados en la tribuna oriental.

De esta manera, el conjunto ‘rojiblanco’ informó que los hinchas abonados y que alcanzaron a comprar la boleta de oriental, serán reubicados en occidental alta, mientras que los palquistas los llevarán a occidental baja. Además, el club no venderá más boletería para occidental, debido a la sanción que se confirma de manera insólita a pocos minutos del inicio del juego.