Junior de Barranquilla enfrentó a Universitario de Lima por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Era un partido fundamental para que el equipo barranquillero pudiera ir perfilando su pase a octavos de final. En el Metropolitano, junto a su hinchada, el ‘Tiburón’ se vio las caras con un gigante peruano que también necesitaba la victoria para escalar en la tabla, pero repartieron diferencias y sentenciaron un 1-1 final.
Un partido en el que el técnico Arturo Reyes se la jugó con el mismo equipo que goleó a Botafogo una semana atrás, un contundente 3-1 que le permite la ilusión a Junior de Barranquilla. Lastimosamente, las cosas fueron diferentes contra Universitario y no se pasó del empate.
Pese al resultado, una de las buenas noticias que recibió Junior fue la visita de ‘Mane’ Díaz, el padre de ‘Lucho’, quien no se cansa de sorprender y aparecer con su alegría. Luis Manuel dio una grata e inesperada sorpresa al club ‘Rojiblanco’, pues se dejó ver muy feliz disfrutando del compromiso en las gradas del Metropolitano.
Las cámaras de televisión pudieron enfocar por un momento a ‘Mane’ Díaz mientras recibía saludos de varios hinchas que estaban a su alrededor. Es que estamos hablando del padre de la estrella del Liverpool, que pelea por el título de la Premier League, además que es la máxima figura de la Selección Colombia. Agregando que su secuestro por el ELN conmovió a todo un país en meses pasados.
Mane Díaz se deja ver muy feliz en el Metropolitano de Barranquilla
En días pasados, Luis Manuel Díaz ya se había dejado ver en una parranda vallenata con unos amigos en un establecimiento de Barranquilla. Esta vez, era el momento indicado para que ‘Mane’ se dejara ver disfrutando del partido del Junior, donde precisamente su hijo es ídolo y donde pudo mostrarse mucho más antes de dar el salto al Porto de Portugal.
‘Mane’ Díaz se dejó ver con una camiseta manga larga blanca y acompañado de otro de sus hijos, Roller Díaz. Según El Heraldo, se ubicó en el palco que pertenece al alcalde de la ciudad, Alejandro Char. Vale resaltar que luego de libertad, Mane estuvo en Inglaterra y acompañó a su hijo a varios partidos del Liverpool. En los últimos días, decidió regresar al país.