El padre del jugador del Liverpool Luis Díaz, Mane Díaz, regresó a Colombia después de un ‘duro’ y forzoso retiro en Inglaterra. En un video que circula en las redes sociales, se puede ver al padre del jugador bailando y cantando vallenato, celebrando su regreso a casa.
Mane Díaz fue raptado por un grupo irregular el pasado mes de octubre del 2023. Tras pocos días de incertidumbre, fue liberado sano y salvo. El jugador del Liverpool se mostró muy activo en las redes sociales durante el secuestro de su padre, pidiendo su liberación.
A su llegada a Colombia, Mane Díaz fue recibido por una multitud de familiares y amigos. La noticia ha llenado de alegría a la familia y a los fans del jugador, quienes se han volcado en las redes sociales para celebrar su regreso.
El video
El video de Mane Díaz fue distribuido por la gente del El Heraldo, se nota a un Mane Díaz contento y muy feliz en un local de la ciudad de Barranquilla cantando vallenato junto a un acordeonista y otras personas que también cantan con él.
🪗🎶 Mane Díaz armó parranda vallenata en un establecimiento de Barranquilla ➡ tiny.cc/i2eoxz
Aún no se sabe qué planes tiene Mane Díaz para su futuro. Algunos dicen que solo estará en Colombia de vacaciones, mientras que otros creen que ha regresado para quedarse. Lo que sí está claro es que su regreso es un mensaje de esperanza para el país.
Lo que dijo su hijo
Se espera que Luis Díaz se pronuncie en las próximas horas sobre el regreso de su padre. El jugador, que se encuentra concentrado con el Liverpool que sigue luchando por la Premier League, seguro que está muy feliz por la vuelta a casa de su padre.
La seguridad
Es probable que con su regreso a Colombia, el señor Mane Díaz tenga mejor seguridad de la que tenía antes para evitar que suceda otra vez el hecho lamentable de octubre del 2023. Todo dependerá de cuánto se quiera mover el señor Díaz en la ciudad para llevar a cabo sus negocios.
Regresar a Inglaterra
Por ahora no hay nada confirmado sobre si su estancia será permanente en Colombia, pero es probable que el padre de Luis Díaz regrese a tierras inglesas para ver la etapa final de la Premier League y los otros partidos importantes que tiene por disputar el equipo inglés en competiciones locales e internacionales.