Luto en el fútbol colombiano por el fallecimiento de una figura de la Primera B del fútbol colombiano. Cúcuta Deportivo, uno de los clubes tradicionales del FPC y campeón en el año 2006, lamenta la muerte de un jugador que hacía parte de su plantilla. Lamentable noticia tras apagarse la vida de un joven que aún tenía mucho futuro en el país o en el exterior.
Más exactamente, hablamos de Luis Aro, un jugador que pertenecía a la categoría sub 17 del Cúcuta Deportivo. En redes sociales, el club cucuteño lamentó la muerte de la joven promesa con un triste mensaje, donde también manda mucha fuerza a sus familiares y amigos.
Según fuentes locales del departamento de Norte de Santander, Luis Aro perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y se estrelló contra un separador, donde falleció de manera inmediata. Los hechos habrían ocurrido sobre las 6:00 de la mañana de este jueves 31 de octubre, en el Anillo Vial Oriental del municipio de Villa del Rosario.
Comunicado de Cúcuta Deportivo por la muerte de Luis Aro
“Cúcuta Deportivo FC lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Aro, jugador de nuestro equipo sub-17. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y allegados. Siempre te llevaremos en nuestros corazones rojinegros. Que en paz descanses”, publicó el Cúcuta Deportivo en redes sociales.
De acuerdo a medios cucuteños, Luis Aro se accidentó, precisamente, cuando se dirigía a entrenar con el Cúcuta Deportivo. La idea del sub 17 era estar en el primer equipo lo más pronto posible y tratar de destacarse mucho más en el fútbol colombiano. Aro había demostrado grandes habilidades a su corta edad, incluso ya había jugado algunos partidos con el Sub 20.
“Lamentable los hechos que sucedieron esta mañana con nuestro jugador del Cúcuta Deportivo. Un accidente inesperado cambió el futuro de Luis Aro, pero su recuerdo siempre se mantendrá en los corazones de sus familiares y amigos, mi más sentido pésame y que Dios lo tenga en su gloria”, dijo el concejal de Cúcuta, Leonardo Jácome.
Este lamentable suceso se suma a la dolorosa muerte del técnico Pedro Sarmiento en la ciudad de Medellín. Triste semana para el fútbol colombiano.