El Fútbol Colombiano está de luto tras el fallecimiento de un árbitro reconocido por dirigir más de 200 partidos en nuestro país. Con más de 22 años de experiencia hizo parte de la historia del arbitraje del rentado nacional. Dimayor entregó un comunicado oficial en el que lamenta el fallecimiento de Wilson Ramírez.

Comunicado de la Dimayor tras el fallecimiento del árbitro

“La División Mayor del Fútbol Colombiano -DIMAYOR- en cabeza de su presidente, Fernando Jaramillo y los 36 clubes afiliados, lamentan el fallecimiento del reconocido árbitro barranquillero Wilson Ramírez.

Este 09 de abril, la familia del arbitraje atlanticense se viste de luto. Hoy recibimos la triste noticia del deceso de Wilson Ramírez.

El ex árbitro pitó 218 partidos en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y tuvo una carrera, que duró 22 años, llena de éxito y buen reconocimiento a nivel departamental y nacional. Además, durante su trayectoria tuvo la oportunidad de dirigir finales de Primera y Segunda División.

El gremio arbitral expresa sus condolencias y manifiesta su acompañamiento en el duelo a los familiares de Wilson Ramírez.

Q.E.P.D WILSON RAMÍREZ”

Fallecimiento de Wilson Ramírez

El árbitro de 56 años sufrió un accidente de tránsito de julio del año pasado en la vía que conduce al corregimiento de Caracolí, Malambo. Su pronóstico fue reservado durante un tiempo en la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa. Desde esa fecha, el árbitro venía presentando varios quebrantos de salud que afectaron su día a día.

Tras su retiro del fútbol profesional, en el que estuvo en varias finales de primera y segunda división, se dedicó a pitar algunos partidos de fútbol aficionado en Barranquilla y el área metropolitana. Además, alternaba con varios trabajos de electricidad.