Hay un gran debate en redes sociales luego de las imágenes que se produjeron durante el partido entre Jaguares e Independiente Medellín, por la Fecha 15 de la Liga Betplay. Aunque el partido acabó con un marcador de 2-2, uno de los goles ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores del FPC. Los más disgustados son los hinchas del DIM, quienes reprocharon la actitud de sus defensas en el partido que se disputó en Montería.
Aunque el autor del gol es Wilson Morelo, el protagonista principal de esta jugada está en Independiente Medellín. Se trata del defensor Daniel Londoño, quien es el principal señalado en el debate por su actitud al momento de defender al delantero de Jaguares. En el comentario de la jugada, emitido por Juan José Peláez en Win Sports, describe la acción y asegura que el futbolista “se entrega” y no lucha por evitar la anotación del equipo rival.
Se han difundido nuevos ángulos de esta jugada que ha generado polémica y las imágenes dejan muy mal parados a los defensas del DIM. Daniel Londoño se queda parado viendo como Wilson Morelo anota el gol, sin ningún tipo de reacción.
(VIDEO) Más ángulos del gol que generó polémica por la actitud de Daniel Londoño
El gol de Wilson Morelo que levanta sospechas en el FPC
Antes de que el cronómetro marcara los primeros 30 minutos de juego en Montería, Jaguares se colocaba arriba en el marcador con el primer gol de la noche para Wilson Morelo. Tras un gran pase del portero, el goleador de Tierra Alta se animó a encarar solo y terminó abriendo el marcador en el estadio Jaraguay.
La polémica con este gol en redes sociales surge con la actitud de los dos defensas de Independiente Medellín, involucrando a Daniel Londoño. Tras un par de regates de Wilson Morelo, ambos jugadores del DIM desisten de seguir marcando al delantero. Este queda solo contra el portero y define con toda la tranquilidad para poner el primer gol del juego.
Se apretó la lucha entre Jaguares y Cali por el descenso
En la Fecha 15, la derrota del Deportivo Cali y el empate de Jaguares apretó la pelea de ambos por no descender a la ‘B’ en 2025. Una vez más, el equipo de Montería quedó a solo tres puntos de alcanzar el promedio del elenco Azucarero. Si el Verde caleño no mejora sus resultados en las próximas jornadas, es muy probable que cierre el semestre en la zona roja de esta clasificación, con la amenaza directa de perder la categoría para la próxima temporada.
En las próximas fechas, Cali y Jaguares lucharán por no cerrar el primer semestre de 2024 en los últimos puestos de los promedios en Colombia.