Independiente Santa Fe y Deportivo Cali jugaron este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. El cuadro ‘cardenal’ terminó avanzando desde el punto penal tras darle vuelta a una llave que traía abajo 1-0 y que en los últimos minutos logró igualar. Al final se quedó con el paso a los cuartos de final.
La definición desde los 12 pasos desató la furia del cuerpo técnico del cuadro ‘azucarero’, luego de que un recoge bolas se le llevará la toalla con el tarro al portero, Johan Wallens, donde tenía escritos los posibles cobros del rival. Sergio Herrera se acercó al juez y en ese momento en los bancos hubo agresiones físicas y verbales.
Los cobros tuvieron que detenerse por algunos minutos mientras se calmaban las aguas en los dos equipos que tuvieron algunos expulsados. Al final el arquero de Santa Fe fue la gran figura al atajar tres penales y darle la clasificación a su equipo.
Cuando todo parecía que acababa ahí, en redes sociales publicaron un video en el que se ve cómo la pelea continúa en zona mixta. Jugadores de los dos equipos se dicen de todo, hubo forcejeos, incluso la policía tuvo que intervenir para separar a los implicados.
(VIDEO) VIDEO DE LA PELEA EN ZONA MIXTA ENTRE JUGADORES DE SANTA FE Y CALI