Una vez más, el fútbol colombiano se viste de luto por una triste noticia que se produjo en la zona rural de Tuluá, Valle del Cauca. Una de las jóvenes promesas que tenía esta región perdió la vida de manera lamentable, mientras se encontraba en una panadería. Una bala perdida lo impactó y eso produjo su fallecimiento.
Las autoridades confirmaron la identidad del joven jugador como Juan Camilo López Sánchez. La víctima tenía 16 años y los hechos se produjeron en horas de la noche, el pasado sábado 13 de abril. Tras las primeras investigaciones, se pudo establecer que el muchacho se encontraba en compañía de amigos cuando se produjo el violento ataque en el lugar donde se encontraba.
Policía del Valle del Cauca confirmó el fallecimiento de promesa del fútbol colombiano
Según los primeros relatos entregados por testigos, dos hombres armados llegaron al corregimiento de Nariño, zona rural de Tuluá, en el Valle del Cauca. Sin mediar palabra, abrieron fuego justo en el lugar donde se encontraba Juan Camilo con sus amigos. Los reportes aseguran que el hecho sicarial iba dirigido hacia otra persona que también estaba presente allí, sin identificar aún y que no tenía ningún vínculo con el muchacho.
Lastimosamente, uno de los disparos impactó en la humanidad del joven de 16 años. Tras los llamados de emergencia, la Policía confirmó que el joven jugador fue llevado a un centro médico para que fuera atendido de urgencia. Sin embargo, la gravedad de las heridas provocó su fallecimiento sin que los médicos pudieran reaccionar para salvarle la vida.
Juan Camilo López Sánchez era considerado como una de las futuras promesas del fútbol colombiano. Estaba entrenando en una escuela de fútbol, donde había destacado por sus habilidades y compromiso con el deporte.
Por el momento, la Policía del Valle del Cauca continuará con las investigaciones para dar con el paradero de los dos sicarios que hicieron el atentado en el lugar. Confirmaron que dispondrán de todas las fuerzas disponibles para encontrar a los autores materiales de esta tragedia que pone de luto al fútbol aficionado en Colombia.