La novela de Carlos ‘La Roca’ Sánchez llegó a su fin. Luego de no concretar su continuidad con Independiente Santa Fe en Colombia, el experimentado mediocampista decidió poner rumbo a Argentina y allí encontró una nueva oportunidad para seguir jugando en el fútbol profesional. A sus 36 años, se confirmó que vestirá la camiseta de San Lorenzo de Almagro en 2023. El club lo oficializó de una forma muy entretenida, utilizando un fragmento de la reconocida película de Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’, 1994 (Tiempos violentos).

+ La curiosa y divertida forma en la que San Lorenzo presentó a Carlos Sánchez como su nuevo fichaje

Sin duda alguna, la salida de Carlos Sánchez de Santa Fe será una de las bajas más notables del cuadro Cardenal y del fútbol colombiano para 2023. Siendo el capitán del León en 2022, e incluso contando con el aval del nuevo cuerpo técnico para continuar, todo parece indicar que la dirigencia del club capitalino no tuvo mucho interés en renovarlo y por esa razón el jugador emprendió su viaje hacia Argentina.

Cerrado el capítulo con el cuadro Cardenal, ahora ‘La Roca’ pasará a defender la camiseta de San Lorenzo, el mítico equipo de Boedo. Según confirmó el club en sus canales oficiales, el colombiano ya firmó su contrato y su vínculo con el ‘Ciclón’ se extenderá hasta diciembre de 2023. Además, hay opción de recibir una renovación para 2024 si cumple con varios objetivos estipulados.

Una vez cumplidos todos estos protocolos de vinculación, Carlos Sánchez no tardó en unirse a los entrenamientos del equipo y ya trabaja a la par del resto de sus nuevos compañeros. Ahora, empezará la adaptación del experimentado futbolista con su nueva plantilla y se espera que su debut con San Lorenzo se registre el próximo 28 de enero, en el inicio de la Primera División del fútbol de Argentina ante Arsenal de Sarandí.