Tras la crisis en Rusia, el volante Wilmar Barrios dejaría el Zenit y el fútbol brasileño sería su destino. En medio de la tristeza que seguramente le invade por la Eliminación de la Selección Colombia, que quedó sin posibilidades de ir al Mundial de Catar 2022, este jugador es de lo más hablado actualmente en Río de Janeiro.

Wilmar Barrios es, además, el considerado líder del medio campo de la Selección Colombia, pero también uno de los señalados por la eliminación de la Selección Colombia. Su futuro en Rusia es incierto y Flamengo, uno de los clubes más laureados de América y el mundo lo tiene en el radar para reforzar la zona media.

Según el periodista brasileño Rafa Belmonte, el volante Wilmar Barrios es el pedido del entrenador de Flamengo, Paulo Sousa, quien desea al volante colombiano para así reforzarse y salir por los títulos de Brasileirao y Copa Libertadores. Volvería a Sudamérica tras el paso por Boca Juniors de Argentina.

“Wilmar Barrios es una petición directa del técnico Paulo Sousa, quien ve en él un jugador de mucho valor para reforzar el mediocampo para la Copa Libertadores”, reveló.Rafa Belmonte en Twitter. Mientras sale este rumor y por la compleja situación de Rusia, comienzan a aparecer clubes interesados por el colombiano.