La etapa de Jorge Carrascal en River Plate llegó a su fin. El talentoso mediocampista colombiano decidió cerrar su ciclo en Argentina y optó por aceptar la propuesta que tenía para volver a Europa y tener la oportunidad de sumar más minutos de los que venía teniendo con Marcelo Gallardo.
Este martes, 15 de febrero, el volante cartagenero de 23 años decidió emprender su viaje rumbo a Rusia para convertirse en el nuevo fichaje del CSKA de Moscú. Luego de varias temporadas con el conjunto ‘Millonario’, llegó laoportunidad de volver a retomar su carrera en Europa y Carrascal no dudó en tomarla para aumentar sus minutos de juego a nivel profesional.
Antes de irse, el colombiano fue abordado por los medios de comunicación en el aeropuerto y allí le agradeció a los hinchas del club por todo el cariño que recibió mientras vivió en Buenos Aires. Además, contó que Marcelo Gallardo le pidió que se quedara en River. Sin embargo, vio con muy buenos ojos volver al Viejo Continente estandojoven para seguir adquiriendo más experiencia.