James Rodríguez tuvo un muy buen partido con São Paulo, pero lastimosamente el futbolista colombiano falló el penal que terminó eliminando al equipo brasileño de la Copa Conmebol Sudamericana ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, es por esto que el mediocampista salió a dar la cara.

Minutos después de que se sentenciara la eliminación del ‘Tri’ del torneo continental, James salió a hablar por medio de sus redes sociales, en donde no ocultó su tristeza por la eliminación, aseguró que es algo que nunca le había pasado, pero también le agradeció a la hinchada por el apoyo.

“Hoy me tocó fallar un penalti en una tanda definitiva, algo que nunca había sucedido en mi carrera. Asumo la responsabilidad de la eliminación. Quiero agradecer al hincha paulista que una vez más llenó el Morumbi y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero confiado en que mi historia en el club apenas comienza y que tendremos muchos motivos para sonreír juntos”, dijo James.

Ahora el volante colombiano se preparará para el próximo partido del Brasileirao ante Coritiba el domingo 3 de septiembre, después se sumará a la concentración de la Selección Colombia, para disputar el partido ante Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias el jueves 7 de septiembre a las 6:00 PM en Barranquilla.

Aquí el mensaje de James, tras la eliminación de São Paulo: