São Paulo quedó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana, tras perder desde los penales ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en donde el único jugador que falló por el equipo brasilero fue el volante James Rodríguez, que tuvo la mala fortuna, después de un gran partido que había jugado.

El colombiano ingresó al minuto 67 en reemplazo de Welington, teniendo un muy rendimiento en los minutos que estuvo, tanto así que fue el que metió la asistencia que le dio el empate al ‘Tri’ en la serie y el triunfo del partido, por lo que la afición estaba enloquecida con el volante cucuteño.

Y es que James mostró su ‘magia’ en un par de jugadas, como sucedió al minuto 94, cuando la pelota le llegó y el jugador de la Liga trató de presionarlo, pero el ’19’ de São Paulo metió un hermoso ‘sombrero’, paró el balón con el pecho y se la entregó a un compañero, acción que aplaudió todo el estadio Morumbí.

A pesar de haber errado el penal que terminó sentenciando la eliminación, los hinchas del equipo brasileño destacaron el partido que jugó Rodríguez, al que con el pasar de los minutos se le ve mucho mejor físicamente y mostrando que su calidad sigue intacta.

Aquí el video del ‘sombrero’ que metió James: