Golazo del atacante colombiano Miguel Ángel Borja. El goleador de River Plate hace acto de presencia en el clásico vs. Independiente de Avellaneda y amarga por completo al ‘Rey de Copas’, dirigido por Carlos Tévez. ‘El Colibrí’ no perdonó y remató para aumentar sus impresionantes números y abrir el marcador en el compromiso válido por la décima fecha de la Primera División del fútbol argentino.
Al minuto 23, el goleador recibió por el interior cerca al área rival, en medio de la marca, pudo enganchar hacia adentro y perfilarse para rematar con zurda y colocarla en el ángulo, aunque hubo un leve desvió, que hizo imposible la reacción del portero de Independiente.
De esta manera, Miguel Ángel Borja ya suma 10 goles en nueve partidos jugados en el campeonato argentino, disfruta de un excelente momento y es el jugador clave en el equipo de Martín Demichelis. Es el goleador que mantiene en la pelea a River Plate. El artillero cordobés llegará en buena forma al debut en la Copa Libertadores y seguramente estará convocado en la Selección Colombia.
Un gol que además cayó en un momento más que especial, pues River Plate sufría por el esquema táctico de Independiente y no podía pisar el área rival, por eso Miguel Ángel Borja pudo colocarse más atrás de la línea defensiva, para intentar dar rodaje a la pelota en el eje ofensivo o poder rematar de media distancia. Pasó lo segundo, y ‘El Colibrí’ vuelve a celebrar.
Miguel Borja mira la Selección Colombia
Maravilloso presente del oriundo de Tierralta, que también avisa que quiere estar contra España y Rumania. El goleador de River Plate entre más pasan los días, más se acerca a un nuevo llamado por Néstor Lorenzo, pues es claro que está en excelente forma y es el delantero más destacado en el exterior actualmente. Se deberá aprovechar este bien presente, aunque hay que tener en cuenta los partidos serán en Europa y el viaje puede ser intenso.
Borja y su valor en el mercado
Según Transfermarkt, Miguel Borja cuenta actualmente con una cotización muy llamativa de 3.500.000 de euros. Sí, se podría decir que es poco teniendo en cuenta lo que viene haciendo en uno de los equipos más importantes del fútbol argentino y del continente en general. Eso sí, es un hecho que subirá de forma inminente tras su buen presente en Argentina.