Miguel Ángel Borja sigue dando de qué hablar en el fútbol argentino. El colombiano volvió a ser tendencia este viernes en la victoria por goleada de River Plate sobre Atlético Tucumán en condición de local. Si bien, el delantero ‘millonario’ aportó un gol en el triunfo, fue noticia tras recibir fuerte regaño por parte del entrenador.
ver también
El Tino Asprilla arremete contra el DT de la Selección Colombia: "Es pura paja, pura carreta"
La molestia de Gallardo con Miguel Ángel Borja que quedó registrada en video
Para nadie es un secreto que los jugadores reciben instrucciones por parte de los entrenadores, a veces subidos de tono, pero lo curioso pasa cuando las cámaras lo captan, este fue el caso de Marcelo Gallardo con Miguel Ángel Borja.
Todo sucedió en una jugada donde Miguel Borja sintió una molestia e hizo gestos de dolor, a lo que su entrenador lo llamó y le preguntó que si estaba bien o si necesitaba cambio, Borja le respondió que se encontraba bien y no necesitaba cambio.
El ‘Muñeco’, muy enojado, le gritó un “dale, dale entonces”, pidiéndole que no se quejara más y volviera a la acción para ayudar al equipo. Al final del partido, en el camino hacia el túnel, una cámara de la transmisión captó una pequeña charla entre el entrenador y el jugador que finalizó entre risas. “Me voy a poner no bravo, bravísimo, lo siguiente a bravo”, fue lo que le dijo Marcelo Gallardo de forma jocosa.
Gallardo: “Miguel, Miguel ¿cambio?¿estas bien? DALE ENTONCES, DALE.” volvió la EXIGENCIA muchachos.
En el ST, Borja acusó una molestia y empezó a caminar la cancha. El Muñeco le preguntó si estaba para salir, Borja le dijo que no y ahí se vio a un Muñeco auténtico, como aquella vez con Juanfer. "Jugá, entonces", le gritó, enojado. Al final le dijo esto
Borja llegó a los 50 goles en River Plate en 95 partidos, 27 de ellos en esta temporada y ayudó para que su equipo llegara a 21 puntos, subiendo al octavo puesto del campeonato y quedó a seis unidades de Vélez (27).