La Selección Colombia vive un momento increíble en la Copa América 2024. Este domingo jugará la gran final ante Argentina y tanto jugadores, como cuerpo técnico e hinchas, se encomiendan a lo que creen para poder ganar el segundo título en la historia de nuestro país. Algunos se aferran a sus familias, otros a Dios o simplemente al fútbol para sentirse más tranquilos.
Uno de los que más ha dado de qué hablar, a pesar de no sumar muchos minutos, ha sido Miguel Ángel Borja, quien es un fiel creyente de Dios y lo ha demostrado fuera de la cancha y dentro de ella cuando celebra sus goles.
ver también
¿Cuántas finales de Copa América ha disputado Colombia y cuáles fueron?
La ‘iglesia’ que montó Miguel Ángel Borja en la interna de la Selección Colombia
El delantero, que no ha tenido la continuidad esperada, lleva un gol en el certamen y ha sido pieza fundamental en el camerino para algunos compañeros. Tras la victoria contra Uruguay, fue tendencia, pues estuvo al lado de un cantante cristiano reconocido a nivel mundial, el colombiano Alex Campos.
En varios videos publicados en redes sociales, se ve cómo le cantan a Dios y le agradecen por el paso a la gran final, además, en una de sus oraciones decretan un triunfo sobre Argentina en el que no van a dudar para darle todo el reconocimiento y agradecimiento al que ellos consideran, ‘el todopoderoso’.
🇨🇴😅 LA GLORIA ES DE DIOS ▶ Tras la clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024, Borja organizó una misa para agradecerle el triunfo a Dios.
El mensaje del padre Diego Jaramillo al Papa por la final entre Colombia y Argentina
El padre Diego Jaramillo en un video publicado por el ‘Minuto de Dios’ confesó haber visto “un meme del Papa Francisco como argentino y al otro lado yo mismo como colombiano qué decía: ¿quién va a ganar?”
Se refirió al Papa y dijo: “por supuesto que yo le obedezco al Papa en todo, pero no en fútbol” y dejó un mensaje que todos los colombianos conocen, pero dedicado a este partido: “Dios mío, en tus manos colocamos este partido que ya pasó y la gran final que llega”.