James Rodríguez volvió a jugar la Copa Libertadores tras su exitoso paso por Europa. El colombiano, con la camiseta de Sao Paulo, debutó este jueves en esta edición visitando a Talleres en Argenina. Su primer partido no terminó de la mejor manera, pues terminaron cayendo 2-1 y no tuvieron su mejor presentación.
El colombiano jugó 65’ minutos y fue sustituido por Luciano da Rocha Neves, quien un minuto después anotó el descuento. El ‘55’ habló sobre el partido, entregó un balance y se quejó por algunos temas que generaron todo tipo de comentarios en redes sociales.
La queja de James Rodríguez tras la derrota de Sao Paulo en Copa Libertadores
James entregó un balance del partido y destacó que perdieron “ante un rival duro, pero creo que el primer tiempo estuvo muy parejo y al final nos quedamos con un hombre menos, no podíamos hacer el cambio y nos meten el gol ahí”.
El compromiso en argentina fue cortado en la mitad del medio campo y esto no permitió fluidez en el terreno de juego, varios jugadores salieron lesionados y esto llevó que el entrenador tuviera que sacrificar algunos cambios. James indicó que “estuvo parado, creo que casi no se jugó, se jugó unos quince minutos o diez. El partido estuvo lento en el primer tiempo, al final ellos marcan el gol con un hombre menos nuestro”.
El colombiano lo tomó con calma y aseguró que ya están pensando en lo que será el próximo compromiso en Copa Libertadores donde enfrentarán a Cobresal en condición de local en el estadio Morumbí.
“No pasa nada, la próxima semana tenemos un próximo partido, tenemos que hacer las cosas bien, todavía queda mucho. No sé si justa, al final ellos han tenido dos y ha marcado, a veces hay que tener suerte para eso”, finalizó James Rodríguez.