La novela de James Rodríguez continúa después de que el entrenador de Sao Paulo, Thiago Carpini confirmara su salida. El colombiano continúa entrenando a con el club brasileño pese al quiebre de las relaciones y hay muchos rumores sobre lo que habría llevado a esta situación. Una de las razones sería económica.
El conflicto entre James Rodríguez y Sao Paulo parece haber llegado a un punto de no retorno y el club, tal y como admitió el propio entrenador Thiago Carpini, habría cedido ante el deseo del futbolista de partir. Sin embargo, han pasado los días y su salida no se concreta.
El capitán de la Selección Colombia continúa entrenando con el plantel paulista, algo que ha desconcertado a muchos dada la tensión que hubo entre las partes a lo largo de las últimas semanas. El jugador no ha definido su futuro y habría cuestiones económicas por definir.
Según informa DeportesRCN, uno de los grandes problemas que traba la situación de James Rodríguez es una deuda del club con el jugador. La dirigencia del club brasileño estaría adeudando la suma de 2.5 millones de dólares al futbolista cucuteño.
Vale recordar que las ausencias de James en lo que va de temporada fueron justificadas con una supuesta puesta a punto física. Sin embargo, distintos medios brasileños dejan entrever que esto sería una simple estrategia para justificar los retrasos en los pagos del jugador y así retenerlo en el plantel.
¿Pide indemnización?
Días atrás, el diario UOL reveló que James Rodríguez estaría solicitando al club la suma de 2 millones de dólares para rescindir su contrato. El jugador tiene vínculo vigente con el equipo Tricolor hasta junio de 2025 y su salida en esta ventana se ve cada vez más complicada.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.