James Rodríguez sigue dando de qué hablar en el fútbol sudamericano. Su presente en Sao Paulo no es el mejor, desde hace varios días se ha venido hablando de su salida del conjunto brasilero, incluso hay quienes aseguran que el jugador ya pidió irse del club como agente libre, pero quiere llegar a un acuerdo económico con la institución.

Mientras se decide el futuro de James, ya hay varios equipos que están interesados en los servicios del colombiano. Uno de los que abiertamente expresaron su deseo de tenerlo, es Banfield, primer club internacional del ‘10’ y en el que dejó una huella importante. El mismo entrenador aseguró querer tenerlo en su plantel.  

En Argentina sueñan con James Rodríguez: club lo dijo abiertamente

Julio César Falcioni, exjugador y entrenador referente del fútbol argentino y que ahora dirige a Banfield, habló sin problema sobre James Rodríguez:“James es un jugador internacional y es muy difícil. Hemos conversado con la secretaría técnica, la gente del club, cuando él comenzó con la rescisión de su contrato, pero siempre es complicado y difícil. Creo que tiene una palabra empeñada para volver a Europa, pero siempre tenemos abierta esa esperanza que pueda volver al club, si no es en este momento, que sea en algún otro”.

Además, agregó que: “El club ha hecho los contactos necesarios y ha hablado con él. En la secretaría técnica hay un excompañero que era Battión, para tratar de tentarlo y emocionarlo con la vuelta, pero eso depende más de James que del club”.

El mercado de pases ya se cerró en Argentina, pero hay una opción para jugadores libres. Habrá que esperar en los próximos días qué pasa con el colombiano, lo cierto es que el tiempo se agota y las posibilidades son cada vez más reducidas.