La novela de Teófilo Gutiérrez en el actual mercado de fichajes sigue y no hay ninguna novedad con el supuesto interés del Junior en contratarlo. Aunque Arturo Reyes salió en público a defenderlo y pedirlo como refuerzo, los dueños del club dejaron claro que no quieren saber nada del experimentado goleador e ídolo del club. En medio de ese panorama, hay dos novedades sobre el futuro y la carrera del hijo de ‘La Chinita’.

Mientras Teófilo Gutiérrez espera por una llamada de Barranquilla, él anunció públicamente que 2024 será el último año de su carrera profesional. Advirtió que disputará esta temporada y luego pondrá fin a una larga carrera llena de éxito y polémicas, por igual. Sabiendo eso, un gigante del fútbol sudamericano se contactó con el barranquillero para que ese último año de actividad lo juegue lejos de Colombia.

Nacional de Uruguay negocia el fichaje de Teófilo Gutiérrez

Mientras todos en el FPC siguen a la expectativa sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez, desde Uruguay afirmar que Nacional ya tiene conversaciones adelantadas para fichar al experimentado delantero. El periodista, Sebastián Giovanelli, fue el encargado de confirmar el interés del club y las negociaciones que adelantan con el ’29’. Todo con el fin de que pueda jugar su último año de carrera con el ‘Bolso’.

Sin embargo, todavía no hay mayores detalles de la respuesta que dio Teófilo Gutiérrez a Nacional de Uruguay. Fuentes cercanas al jugador continúan afirmando que él sigue a la espera de poder arreglar su relación con los dueños del Junior para jugar el 2024 con la camiseta del Tiburón. Es claro que su deseo es retirarse en el club de sus amores. Sigue amando a Junior y quiere ponerle punto final a su carrera en el mismo lugar donde dio inicio a su trayectoria profesional.

Encuesta ¿Qué debería hacer Teófilo Gutiérrez en 2024?

¿Qué debería hacer Teófilo Gutiérrez en 2024?

Esperar por Junior
Jugar en Nacional de Uruguay
Jugar en otro equipo del FPC

YA VOTARON 49 PERSONAS

Sin propuestas para Teo Gutiérrez en Colombia, por ahora…

La situación de Teófilo Gutiérrez en el actual mercado de fichajes en Colombia es bastante compleja. Mientras disputaba los cuadrangulares finales con el Deportivo Cali, se hizo pública una demanda que recibió en Ibagué por tocar a una mujer si su consentimiento. Tras conocerse eso, se emitió una sanción contra el futbolista por el Comité Disciplinario, tuvo que comparecer ante la Justicia y el equipo Azucarero anunció su salida inminente del club.

Debido a ese suceso, las puertas del mercado en el FPC se le cerraron a Teófilo Gutiérrez. Por el momento, no hay ningún equipo del rentado local que haya extendido una oferta para tenerlo, así sea por el primer semestre de 2024.