Richard Ríos hace su propia historia en la Selección Colombia. Cuando nadie lo tenía en los planes, empezó a sorprender en la nómina titular del técnico Néstor Lorenzo. Pasó casi de ser un cuarto o quinto en la fila, a ser prioridad en el tándem del mediocampo, lo que demuestra sus capacidades y cualidades, que para el entrenador argentino son muy importantes.

Y es que Richard no solamente tiene características de volante moderno. Su despliegue es casi perfecto. Lee las situaciones en la cancha y se ubica para recibir o prepararse para recuperar. Su técnica rompe espacios o los crea. Descongestiona la posesión de pelota y siempre hay enfoque de ataque.

Muy pocas veces mira hacia atrás. La mirada es hacia el arco rival y demás compañeros para desordenar defensas. Se atreve a rematar al arco y también se abona su capacidad de recuperar balones y no temer en el ‘uno a uno’. Por estas capacidades, Lorenzo lo valora altamente y grandes de Europa lo tienen en la mira.

Se podría decir que es un ‘bendecido’, pues además de sus cualidades, tiene gran número de fans. Sus redes sociales son conocidas por fotografías y videos con Selección Colombia y Palmeiras, pero también por algunos detalles más que ‘derrite’ a sus fanáticas.

Richard Ríos reveló un secreto de ‘fina coquetería’ para conquistar

Todo tiene que ver con un joven empresario que pudo ingresar a la interna de la Selección Colombia con un único fin, poder entregarle a Richard Ríos uno de sus perfumes. El emprendedor le regaló la colonia al volante de Palmeiras y el momento quedó registrado en las redes sociales.

Encuesta ¿Richard Ríos es inamovible en el mediocampo de la Selección Colombia?

¿Richard Ríos es inamovible en el mediocampo de la Selección Colombia?

ES INAMOVIBLE
PUEDE PERDER EL PUESTO...
DE LOS PREFERIDOS DE LORENZO

YA VOTARON 295 PERSONAS

Los comentarios de Richard dejan algo muy claro. El buen aroma de un hombre es fundamental para conquistar y por eso Ríos la recibió con mucha alegría y con un comentario para que los amantes de su fútbol tomen nota.

“¿Eso si les encanta a ellas o no?”, preguntó Richard Ríos sarcásticamente, a lo que el empresario le dijo que “obvio”. “Qué chimba, mi Dios le pague. Muchas gracias, hermano”, agradeció Ríos. Seguramente deberán estar pendientes en redes sociales por si Richard da su punto de vista sobre el perfume.