Boca Juniors enfrenta una delicada situación con varios de los referentes de su plantel y ya suenan los posibles reemplazos en el mercado de pases. Una vez más, una figura de la Selección Colombia podría llagar al gigante del fútbol argentino.
No están siendo tiempos fáciles para Boca Juniors. El equipo Xeneize marcha en la plaza número 11 de la Liga de Fútbol Profesional y fue eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final ante Cruzeiro. El último golpe fue en el Superclásico ante River Plate.
Tanto el entrenador, Diego Martínez como varios referentes del plantel se encuentran en la cuerda floja. Uno de ellos es el guardameta, Sergio ‘Chiquito’ Romero. El exjugador de la Selección Argentina ha perdido el apoyo de los hinchas y apunta a salir del club.
Romero, luego de haber sido el héroe de Boca en la Copa Libertadores del año pasado, ha perdido el apoyo de los hinchas. Los errores bajo los postes y su incidente con los hinchas tras la derrota en el Superclásico podrían haber marcado el fin de su ciclo en el club.
¿Camilo Vargas a Boca Juniors?
Con Chiquito Romero en la línea de salida y con un Leandro Brey que parece no estar listo para asumir la responsabilidad, Boca buscaría un guardameta para 2025. Según informa el periodista Luis Fregossi, uno de los candidatos a llegar a La Bombonera es el portero de la Selección Colombia, Camilo Vargas.
Vale recordar que Vargas es jugador de Atlas de México y tiene contrato vigente hasta el año 2026. Por ende, Juan Román Riquelme deberá negociar para hacerse con sus servicios. El jugador está valorado en 1,5 millones de dólares según la plataforma Transfermarkt.