Con gran júbilo, al inicio de este año Millonarios presentó como nuevo jugador a Fredy Guarín y se esperaba que tras una acondicionamiento físico pudieron volver a retomar algo de su nivel que lo llevó a jugar en Europa y la Selección Colombia para brillar en el club del que siempre fue hincha.

Sin embargo, el pasado primero de abril, luego de que el jugador pidiera una licencia, estalló un escándalo en el que estuvo involucrada toda la familia de Guarín y se vieron imágenes lamentables de él en un estado de alteración importante, ensangrentado y golpeando a los policías que intentaban controlarlo.

Desde ahí, todo fue un misterio en la vida del futbolista de quien por algunas imágenes se supo que estuvo con su novia actual Pauleth Pastrana y algunos viejos amigos futbolistas como Libis Arenas y se suponía que tras pasar este lamentable hecho iba a regresar a Millonarios y cumplir con su contrato.

Pero, según trascendió, en la actualidad ya Fredy Guarín y Millonarios no tienen ningún vinculo y ya no es jugador del club. “Para los que preguntan por Fredy Guarín, el tema se definió ya hace varias semanas para su salida del club. Quedó firmado todo. El volante ya no forma parte del plantel de Millonarios”, publicó el periodista William Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Así pues, con más pena que gloria, terminó la aventura de Guarín por el club embajador y tal vez fue la última vez que se le vio en su faceta de futbolista ya que parece que no tiene intenciones de volver a jugar al fútbol.