HOY | EN VIVO | En el Camping World Stadium de Orlando, Millonarios y Everton de Inglaterra protagonizan un duelo internacional y se enfrentan en el marco de la FINAL de la Florida Cup, que sufrió modificaciones en cuanto a los equipos que iban a participar en primera instancia. El partido se podrá observar EN DIRECTO desde Colombia a través de ESPN e ESPN Play.

Luego de las retiradas del Inter de Milan y del Arsenal de Inglaterra, Atlético Nacional y Pumas UNAM ingresaron al torneo de preparación. A pesar de las recientes inclusiones, el título se definirá en un partido único entre Millonarios y Everton.

 

Encuesta ¿Quién se quedará con la Florida Cup?

¿Quién se quedará con la Florida Cup?

Millonarios
Everton

YA VOTARON 301 PERSONAS

 

El equipo colombiano comandado estratégicamente por Alberto Gamero acabó tercero en el Apertura de Colombia luego de buen torneo. En este Clausura se coloca en la primera posición, aunque apenas van dos juegos disputados. Los de Bogotá vencieron 3-1 a Deportivo Pasto y 2-1 a Deportes Quindío.

El conjunto inglés terminó la pasada Premier League en la posición número diez, fuera de todas las competencias europeas. El equipo de James Rodríguez debutará en el campeonato inglés el próximo 7 de agosto ante el Manchester United.

Millonarios vs. Everton: cuándo y a qué hora juegan la FINAL de la Florida Cup

El encuentro entre Millonarios y Everton por la FINAL de la Florida Cup se disputará HOY, domingo 25 de julio, desde las 17.00 horas de Colombia.

Horario según país
Colombia
: 17.00 horas
Argentina: 19.00 horas
Uruguay: 19.00 horas
Paraguay: 19.00 horas
México: 17.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas ET / 15.00 horas PT

Millonarios vs. Everton: ¿qué canal transmite EN VIVO la FINAL de la Florida Cup?

Canales de TV según país:
Colombia
: ESPN e ESPN Play
Argentina: ESPN 2 e ESPN Play
México: ESPN 3 e ESPN Play