Hace un par de semanas, Fredy Guarín abrió su corazón y reconoció que estuvo en rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Debido a ese problema y algunos inconvenientes familiares, no pudo cumplir su contrato con Millonarios. Todo eso también tuvo consecuencias más profundas en su vida, por lo que se prometió hacer un cambio por su bien. Los resultados de su compromiso ahora son motivo de elogios por parte de sus seguidores y colegas.
En una entrevista que concedió para la revista ‘Semana’, dejó claro cuál es el objetivo de volver a encaminar su vida. Fredy Guarín está afrontando un duro proceso de rehabilitación con el que quiere volver a recuperar sus hijos. Quiere demostrar que está listo para retomar su rol de padre y recuperar el tiempo perdido con sus tres niños (Daniel, Danna y Jacobo). Lo que ha logrado hasta el día de hoy es más que admirable.
La recuperación física de Fredy Guarín
Luego de todos los problemas que tuvo, Fredy Guarín preocupó a sus seguidores por su estado de forma. Aquel formidable mediocampista que supo brillar en Europa perdió su gran físico por malas decisiones. Luego de afrontar y aceptar sus errores, comenzó un exigente cambio físico y los resultados son elogiados en redes sociales. Compartió fotos de su progreso y allí quedó evidencia de que ha vuelto a recuperar su forma atlética.
De esta manera, volvió a demostrar la poderosa mentalidad que tiene y que lo llevó a ser jugador de fútbol profesional. Retomó el compromiso con su cuerpo y las imágenes de su evolución son impresionantes. Junto con un grupo de profesionales, puso en marcha el cambio de su vida y su semblante habla por sí solo.
Radamel Falcao reaccionó al impresionante cambio de Guarín
En ese duro proceso de recuperación, Fredy Guarín ha contado con el apoyo de muchas colegas que tuvo en el fútbol. Muchos de ellos fueron compañeros con los que compartió en Europa y la Selección Colombia. Él mismo recordó el acompañamiento que ha tenido y entre ellos aparece el nombre de Radamel Falcao. Él también estuvo pendiente y le tendió la mano en el momento más difícil de su vida.
Ahora que deslumbra con su nuevo aspecto físico, el Tigre no dudó en reaccionar en las redes sociales. Le comentó sus fotos en Instagram y su reacción habla por sí sola: “Guaauu”, escribió Falcao, acompañado de varios emojis de aplausos. Así dejó ver el orgullo que siente por su amigo y colega.