El defensa Juan Pablo Vargas, pese a la distancia, se acuerda de Millonarios y manda toda la mejor energía para la final de la Liga Colombia ante Atlético Nacional.
El zaguero de Costa Rica ilusiona con sus palabras y demuestra que está muy pendiente de las actividades de Millonarios, que define el título en condición de local luego de empatar 0-0 en Medellín.
En las redes sociales, Juan Pablo Vargas mandó pura ilusión y energía para los hinchas de Millonarios. Cabe recordar que el central tuvo que dejar la disciplina azul por compromisos con su Selección en la Concacaf.
“Hoy es día de FINAL. Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE, puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo”, dijo Vargas.
“Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho”, dijo el central en Twitter.