Son varios los jugadores de Millonarios que presentan inconvenientes médicos, siendo Radamel Falcao García uno de los casos, después de lo que fue su caída tras un choque con un rival en el partido ante el Deportes Tolima, razón por la que el delantero tuvo que salir sustituido del compromiso a final del primer tiempo.
‘El Tigre’ sufrió una fractura en su mano derecha, razón por la que ha estado alejado de los entrenamientos y está en duda para el próximo compromiso que disputará el cuadro ‘azul’ ante Águilas Doradas en la ciudad de Sincelejo, pero en el último entreno Millos, se conocieron buenas noticias sobre el delantero que espera anotar su primer gol.
Falcao regresó a los entrenamientos
Tras varios días alejado de las canchas, Radamel Falcao volvió a entrenar en el terreno de juego con Millonarios, pero sin tener oposición, debido a que todavía se encuentra recuperándose de su mano, pero sin duda es una buena noticia para el jugador y el entrenador Alberto Gamero, teniendo en cuenta que aún faltan 10 días para el compromiso.
En imágenes que compartieron en As Colombia, se aprecia a Falcao realizando algunos trabajos con la pelota, especialmente de definición, también movimientos para mantener la condición física, esto seguramente para que cuando le den el aval de entrenar a la par con sus compañeros, no esté quedado físicamente.
Las novedades médicas de Millonarios
En la última rueda de prensa de Millonarios, el entrenador Alberto Gamero se refirió al caso de Radamel Falcao García, pero también al de otros futbolistas de la institución que presentan problemas físicos y que están entrenando de manera diferenciada.
“Falcao estuvo con el cirujano y solo va a realizar trabajos de campo, pero sin oposición para que no se vaya a lastimar nuevamente. Banguero no lo han entregado, tuvo una dolencia muscular en el último partido. Ramírez está sin dolor, tuvo un esguince de tobillo y en tres o cuatro días nos lo entregan. Novoa vuelve a los entrenamientos, luego de una bacteria que tuvo. Giordana ya está en la parte física. Estas semanas nos han servido de mucho, queremos que el equipo sea mucho más rico”, dijo Alberto.