Millonarios sufrió una dolorosa eliminación en los octavos de final de la Copa Colombia ante Atlético Bucaramanga, después de perder en la tanda de los penales, resultado que dejó muy molesta a la afición, la cual exigían que el equipo llegara hasta la fase definitiva de torneo y ganara el título, pero se quedó en la primera fase que disputó en la competencia.
El gran apuntado por parte de la fanaticada es el entrenador Alberto Gamero, quien ha sido uy cuestionado por el planteamiento que realizó en el estadio Departamental Américo Montanini, especialmente en el primer tiempo, en donde fue claramente superado por los ‘Leopardos’, pero logró replantear en la segunda parte.
Dios ayudó al Bucaramanga, según Alberto Gamero
Después del final del partido, el entrenador Alberto Gamero habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación, allí aseguró que en la tanda de los penales Dios eligió que el Bucaramanga fuera el clasificado, declaraciones que generaron mucha molestia a algunos hinchas, como al periodista Nicolás Samper.
“En la tanda de los penaltis, Dios lo manda para ellos. Felicitaciones a Bucaramanga. Los muchachos compitieron como queríamos competir y no pudimos clasificar”, fueron las palabras de Alberto Gamero, después de la eliminación del cuadro bogotano de la Copa Colombia.
Cantada de tabla a Alberto Gamero
Nicolás Samper se desahogó contra Alberto Gamero por sus declaraciones, asegurando que Dios está más preocupado en muchas cosas y no en una tanda de penales entre Millonarios y Bucaramanga, por lo que invitó al técnico samario a que trabaje la tanda de los penales para que la próxima vez la ganen, por lo que es un mensaje equivocado del entrenador, al que llamó “blasfemo”.
“Dios, en el que usted crea, no maneja tandas de penales para Alberto Gamero. Dios está preocupado por otras cosas, en hacer que nazcan dientes de león, en recibir personas que mueran o hacer que personas nazca. ¡Dios nunca manda en una tanda de penaltis y nunca lo ha hecho!”, dijo Samper con molestia y vehemencia.
Y después concluyó: “Eso es de estudiarlo, de trabajarlo, como dijo Óscar Córdoba. Hay que patear todas las semanas, los viernes. Eso no es que Dios estaba aburrido y dijo: ‘¿Qué hago hoy para amargar gente? Que a Millonarios lo eliminen por unos penaltis’… Gamero, el mensaje es equivocadísimo. Dios nunca ha mandado en los penaltis, jamás. Me parece hasta blasfemo. Respeta a Dios, Gamero”.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con la cantada de tabla de Samper a Gamero?
¿Estás de acuerdo con la cantada de tabla de Samper a Gamero?
YA VOTARON 78 PERSONAS