Millonarios enfrenta el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia 2024 en el estadio Alfonso López contra Atlético Bucaramanga. El equipo azul, luego del juego de ida en El Campín de Bogotá que quedó 0-0, espera asegurar su pase a cuartos en condición visitante y con un llamativo cambio obligatorio en la titular.
Por la convocatoria a la Selección Colombia, Álvaro Montero estuvo ausente en este partido en la ciudad de Bucaramanga y se le dio la oportunidad a Diego Novoa, quien fue protagonista tras una monumental doble atajada que demuestra su alto nivel y que está listo para los retos en el equipo azul.
Apenas a los 11 minutos de comenzar el partido, Diego Novoa fue protagonista con una doble atajada para enmarcar. Incluso, hubo otra intervención que lo ratifican como una de las figuras de la cancha más allá del 1-0 en contra. El arquero se gana los aplausos de la hinchada azul y pone a temblar a Álvaro Montero, quien hasta el momento es el dueño del arco de Millonarios.
El primer tiempo fue de Atlético Bucaramanga, que hizo sufrir a Millonarios en defensa y que no tiene rumbo en el ataque. A los 26 minutos, el volante Andrés Ponce remató con potencia al arco de Diego Novoa y decretó el 1-0 parcial a favor del club ‘Leopardo’. La diferencia pudo ser más larga para el local si no es por el guardameta bogotano.
⚽🔵🔥 ¡Reflejos felinos de Novoa! ¡Atajadón del arquero de Millonarios! #LACOPAxWIN
Doble atajada de Diego Novoa en Bucaramanga
A los 11 minutos, Fabián Sambueza sacó un remate que puso a prueba los reflejos de Diego Novoa. El arquero pudo reaccionar al rebote previo que pudo desviar la pelota, dejó la pelota picando en el área y Andrés Ponce remató y otra vez el guardameta reaccionó. Doble atajada que lo puede dejar muy bien parado en la pelea por la titular con Álvaro Montero.
Más adelante, al minuto 14, ante la insistencia de Atlético Bucaramanga y el nerviosismo de la defensa de Millonarios. Fabry Castro tuvo otro remate que Diego Novoa sacó con su pierna izquierda, demostrando que es imbatible si le toca solucionar jugadas a destiempo y en el uno a uno con los rivales. En 15′ y ya era figura ante Atlético Bucaramanga.