La primera aparición de Millonarios en esta Liga BetPlay Dimayor 2024-I ha sido espectacular. El ‘Embajador’ goleó en El Campín a Independiente Medellín en la primera jornada del campeonato. Édgar Guerra fue la gran figura del partido con un hat-trick. El tecer gol del extremo se dio gracias a un despiste defensivo y un error del guardameta rival.

Luego de la derrota en la ida de la Superliga ante Junior de Barranquilla, Millonarios buscaba iniciar con el pie derecho la temporada de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. El equipo de Alberto Gamero no defraudó a su afición en el primer partido de la campaña.

El ‘Embajador’ recibió en El Campín a Independiente Medellín, útimo finalista del fútbol colombiano. Los locales saltaron al césped a buscar el marcador y los goles llegaron en los primeros minutos. El equipo bogotano aseguró los puntos con una goleada desde los instantes iniciales.

Édgar Guerra puso los primeros goles del encuentro al minuto 1′ y 5′, para que luego Leonardo Castro ampliara la diferencia al minuto 16′. Los de Gamero controlaron el partido en el primer cuarto de hora, pero hubo que esperar al minuto 60′ para ver el segundo tanto.

Hat-trick de Guerra

Corría el minuto 70′ cuando Édgar Guerra le ganó la espalda a los defensores con un balón aéreo. El portero de Independiente Medellín, Yimmy Gómez salió a cortar el balón, pero la pelota le rebotó en el cuerpo y volvió a caer en los pies del jugador rival. El extremo de los ‘Azules’ aprovechó para definir ante un arco desprotegido.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.