Millonarios suma un nuevo fracaso en este 2024. El equipo azul enfrentó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia en el estadio Alfonso López contra Atlético Bucaramanga. Juego muy difícil para el entrenador Alberto Gamero, que fue a los penaltis ante un aguerrido club dirigido Rafael Dudamel.

Atlético Bucaramanga supo inyectar angustia en el rival, fue agresivo en el ataque y mostró las falencias del equipo azul, principalmente en el primer tiempo. El actual campeón de la Liga Colombiana no se dejó amedrentar por la grandeza de Millonarios y expuso jerarquía, tanto en los 90 minutos como en los penaltis.

Cabe recordar que la serie quedó 1-1 tras el 0-0 en la ida en El Campín de Bogotá (1-1 en el Alfonso López). Tras los 90 minutos, el partido se fue a penaltis, donde ambos esperaban encontrar el pase a los cuartos de final de la Copa Colombia. Atlético Bucaramanga se quedó con el pase, con Aldair Quintana como gran figura. Otro fracaso azul, tras la Liga I-2024 y la Copa Libertadores.

Este panorama y la eliminación en la Copa Colombia, permitió la reacción de hinchas y periodistas cercanos a Millonarios, que expresaron sus críticas por el nuevo fracaso que suma Alberto Gamero a la lista, pues son varias series que el ‘Embajador’ ha perdido desde los penaltis.

Alberto Gamero con Rafael Dudamel. / Photo: VizzorImage / Andres Corzo / Cont.

Periodista de ESPN destruye en vivo a Millonarios tras un nuevo fracaso

En esta ocasión, el turno fue para el periodista Carlos Orduz, quien explotó en vivo en ESPN tras la eliminación de Millonarios en la Copa Colombia. En el programa Balón Dividido, dejó sus impresiones y no le perdonó nada al equipo bogotano.

“Grave. Otro fracaso más de la era de Gamero. Son muchas excusas. Siempre es el mismo cuento. El hincha ya se está cansando de tanto fracaso junto en la época de Gamero con Millonarios”, dijo Carlos Orduz en ESPN.

“Hubo dos tiempos. Uno más claro para ellos y otro mucho más claro para nosotros. Empatamos y pudimos aumentar el marcador. En el segundo tiempo tuvimos transiciones, elaboración y terminamos mejor. En la tanda de los penaltis, Dios lo manda para ellos. Felicitaciones a Bucaramanga. Los muchachos compitieron como queríamos competir y no pudimos clasificar”, dijo Alberto Gamero tras la eliminación.