Atlético Nacional para muchos el equipo colombiano más reconocido a nivel internacional, esto debido a que es el que más logros ha conseguido en las competencias continentales, especialmente los dos títulos de la Copa Conmebol Libertadores.

Pues su grandeza y su hinchada, generó que un portero nacido en los Países Bajos, se haya enamorado del cuadro antioqueño y se convirtiera en hincha, tanto así que estuvo cerca de jugar en el ‘verde’.

Se trata deAndre Krul, golero que jugó en el fútbol colombiano entre losaños 2012 y 2013en el Boyacá Chicó, club en donde fue dirigido por Alberto Gamero y jugó 18 partidos, 14 de ellos por la Liga.

“Me acuerdo muy bien de mi debut que fue ante Millonarios en El Campín, creo que con 15 mil hinchas, un estadio y un marco increíble, eso fue algo muy especial para mí. Jugué muy bien. Mi segundo partido fue ante Nacional en la semifinal de Copa, en el Atanasio, mi estadio favorito, he estado en muchos, pero es que los hinchas hicieron que tuviera muy buenos recuerdos, quizás esos fueron mis mejores momentos en Colombia”,dijo Krulen una entrevista para As Colombia.

El neerlandés indicó que su deseo era jugar en el club ‘verdolaga’, porque era su favorito en Colombia, y hasta reveló que estuvo muy cerca de llegar, pero finalmente no se dio la negociación.

“Mi sueño era jugar para Atlético Nacional por el estadio. Es mi club favorito en Colombia y Sudamérica. Cuando volví a Países Bajos tuve contacto con Juan Carlos Osorio, pero al final nunca me ofrecieron un contrato”, indicó.

Otros de los equipos en los que estuvo Andre, fueronCambuur, Spakenburg, AZ Alkmaar,Katwijkde Países Bajos yAlemannia Aachen de Alemania.