Atlético Nacional se mueve en el mercado de fichajes pensando en el 2022, donde tendrá el regreso a la Copa Libertadores. El portero boliviano está en la baraja de candidatos para sumarse al club verdolaga y se mirará en los próximos días si se unirá al equipo para la próxima temporada. Por ahora, Aldair Quintana es el dueño del puesto.

Precisamente, Aldair Quintana no ha tenido unas buenas presentaciones que lo sentencian ante la hinchada. En el clásico ante Millonarios no le fue bien y parece que las dudas están más grandes. Pese a ello, el entrenador Alejandro Restrepo se la juega con el titular, aunque también tiene a Kevin Mier en la suplencia y que ha tenido actuaciones este semestre.

En primera medida, el portero que sonó para llegar a Atlético Nacional fue Joel Graterol, el arquero venezolano que alterna con Diego Novoa en América de Cali. El jugador anda en el radar del equipo verde para 2022 y en los últimos meses ha sido poco el rodaje que le ha dado Juan Carlos Osorio en la escuadra vallecaucana.

El otro jugador que está en carpeta es Pedro Gallese, un arquero de quilates y muy conocido en Sudamérica, es el portero titular de la Selección Perú y actualmente está en el Orlando City de la MLS. Atlético Nacional tendría la chequera para hacerse con un futbolista de jerarquía que también tantea Boca Juniors en cabeza de Juan Román Riquelme.

Carlos Lampe, cerca de Nacional

Ahora, se suma el portero Carlos Lampe, sin lugar a dudas la gran estrella de la Selección Bolivia que no vería con malos ojos venir a Colombia a uno de los clubes más laureados del país. Con la Copa Libertadores en el horizonte, este arquero es el que suma a la baraja del elenco verdolaga. La información la da el periodista Julián Capera, quien recientemente pasó por las cámaras de Bolavip +.