La historia se repite. Primero fue con Jhon Duque y ahora pasa con Andrés Felipe Román. Otro jugador que la hinchada de Millonarios graduó como ídolo, acabará vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, eterno rival del conjunto bogotano. Luego de no renovar con el equipo Azul, el defensor lateral bogotano ya tiene todo listo para continuar su carrera en la ciudad de Medellín bajó las órdenes de Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera.

Según se ha conocido, Andrés Román firmará con Atlético Nacional por un año, donde espera tener actuaciones destacadas que le permitan cumplir el sueño de salir a jugar en el fútbol internacional. Según reveló el periodista, Gustavo López, llega en condición de préstamo, ya que el conjunto antioqueño logró llegar a un acuerdo para tenerlo, sin la necesidad de comprar sus derechos deportivos. Cabe recordar que el defensor es agente libre, luego de terminar su contrato con Millonarios y no renovar su vínculo.

El jugador ya se encuentra en Medellín realizando exámenes médicos para ser presentado oficialmente y luego ser inscrito en la Dimayor para poder disputar la Liga BetPlay 2022-II.

Por último, cabe recordar que el jugador lleva un par de meses sin actividad competitiva. En la última parte del primer semestre de 2022, se ausentó de los juegos de Millonarios y en el cual se dijo que no jugaba porque se estaba recuperando de una lesión. Sin embargo, se cree que su ausencia en el equipo de Alberto Gamero respondía a una represalia por parte del club luego de que él no decidiera renovar su contrato para que Millos lo pudiera vender y así tener una compensación económica.