El amor en algunas situaciones es inevitable, y en el fútbol es común ver los gestos y las palabras de cariño hacia un club de fútbol y mucho más si es de alguien que va a cumplir su sueño, de vestir la camiseta con el ’10’ en la espalda. Tal cual le pasa a Yeison Guzmán, nuevo jugador de Atlético Nacional.

Tras una operación fallida con Junior de Barranquilla, club con el que ya tenía todo listo, Atlético Nacional y el sueño de Yeison Guzmán se unieron y al final se arregló el fichaje con el equipo de Medellín, al que llega por tres años y con el que espera salir campeón.

Con un emotivo mensaje en redes sociales, aclaró muchas cosas y dejó ver cómo su sueño se hizo realidad tras debutar en Envigado y jugar 130 partidos, marcar 30 goles y 20 asistencias. Se une a una de las mejores ofensivas del país, que junto a Jarlan Barrera y Andrés Andrade son favoritos al título de Liga.

“Muchas veces me confundí pensando más allá. Pero la respuesta la tuve desde siempre: ser jugador de fútbol profesional, admirando a generaciones anteriores, soñando ser como uno de ellos y jugar en los equipos que ellos defendían con tanta pasión y sacrificio. Fue en ese proceso que me trasformé en hincha del fútbol y sobre todo, del Club Atlético Nacional”, publicó en Instagram.

“Me voy con la responsabilidad de dejar el nombre de Envigado en lo más alto, así como lo hacen millones de canteranos que triunfan por el mundo. Gracias a todos los equipos interesados en contar conmigo, pero como escuché por ahí: “No es la plata, es el corazón”, remató Yeison Guzmán.