Atlético Nacional busca tomar ventaja en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Racing de Avellaneda de Argentina, juego que se disputa en el estadio Atanasio Girardot y el que el cuadro antioqueño pudo darle la primera emoción a sus aficionados.

El trámite del compromiso en los primeros minutos no fueron los mejores, debido a que los dos equipos se mostraron muy cautelosos, esperando a que el rival atacara y dejara espacios, es por esto que la pelota quieta se mostraba como uno de los pocos caminos para poder abrir el marcador.

Pues precisamente en un tiro libre fue que llegó el primer gol del ‘verdolaga’, después de un gran centro que terminó en los pies del defensor Cristian Zapata, el cual se vistió de delantero goleador, eliminó al portero y definió a placer con la portería solitaria para anotar el 1-0 del local al 34′.

Tras el gol, llamó la atención que el experimentado defensor no pudo celebrar el tanto que había marcado, ya que se estrelló con su compañero Jhon Solís, por lo que los dos jugadores quedaron tirados en el piso lamentándose por el choque, esto llevó a los médicos ingresaran a atender a los futbolistas.

Aquí el video del gol de Nacional: