La situación de Atlético Nacional va de mal en peor y el equipo Verdolaga ha caído en su primer partido tras la renuncia de John Jairo Bodmer. Hubo mucha asistencia de hinchas en El Campín para el partido ante La Equidad, dejando un claro mensaje de protesta.
Está claro que Atlético Nacional atraviesa por un momento de crisis. Juan Camilo Pérez ha asumido el mando del plantel de la ciudad de Medellín tras la salida de Bodmer del banquillo. El DT puso su renuncia tras el mal inicio de temporada y la oleada de críticas a su proyecto.
Sin embargo, está claro que la salida del entrenador no traerá efectos inmediatos y la prueba de esto es el partido disputado este domingo en El Campín ante La Equidad. El plantel antioqueño cayó 2-0 en la capital colombiana, lacanzando los 4 partidos sin conocer la victoria en la Liga BetPlay Dimayor 2024-I.
Protesta en El Campín
Un numeroso grupo de hinchas de Nacional estuvieron presentes en la ciudad de Bogotá este domingo. La delicada situación del club no ha sido pasada por alto por los fanáticos, quienes expresaron su descontento desde las tribunas del estadio.
La hinchada visitante desplegó una gran pancarta en la zona inferior de su tribuna con un claro mensaje para la dirigencia Verdolaga y el plantel. “Están matando a Nacional” decía la bandera de color negro con las letras en blanco. También se vio salir humo negro desde el sector de los hinchas antioqueños