Luego de conseguir los títulos de Liga y Copa en Colombia, Atlético Nacional se encuentra en el diseño de su equipo para disputar la temporada 2025. Se ha especulado bastante con muchos nombres de posibles fichajes, pero oficialmente no se ha concretado ninguno. Eso sí, ya son varios los jugadores que han manifestado su deseo de hacer parte del equipo verdolaga. Y uno de ellos, figura en la Selección Colombia, volvió a referirse al tema, en su tiempo de vacaciones por el país.

Son pocas las noticias confirmadas en materia de fichajes para Atlético Nacional modelo 2025, pero muchos los rumores. Nombres como el de Cristian Arago, Johan Rojas, Matheus Uribe, entre otros son los que se manejan como posibles incorporaciones, pero nada se ha hecho oficial. Mientras, las declaraciones vuelan de otros para hacerse un lugar en el campeón de Colombia.

Uno de ellos es Wilmar Barrios, jugador que supo ser figura de la Selección Colombia, pero que en la actualidad no goza de la confianza del entrenador. Durante su estadía de vacaciones en el país, habló con el medio PrimerTiempoco, y allí habló sobre su futuro y el deseo de jugar en el FPC. Así mismo, aseguró que le gustaría una revancha en la Copa Libertadores con Boca Juniors.

Wilmar Barrios y su deseo de volver a jugar en el fútbol colombiano

A la pregunta de cuál es el momento ideal para regresar a jugar a Colombia, Wilmar Barrios, afirmó: “No sabría decirte, tengo contrato con el Zenit hasta el 2027, sigo disfrutando con mi familia de mi estadía, ahí soy feliz. Esperemos en algún momento volver y si se da que sea bendición para mi y mi familia”.

También habló sobre su deseo de revancha en Boca Juniors, luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River, en el 2018. “Siempre sueño con esa revancha en Boca, quedó esa espinita de la Libertadores y obviamente siempre está el deseo de tener una revancha. Obviamente de yo desear y querer, es diferente a que allá quieran que uno esté”.

El deseo de Wilmar Barrios de jugar en Atlético Nacional

Finalmente, sobre el tema de Atlético Nacional y su deseo de estar, aunque no fue contundente, dio nuevamente indicios sobre sus aspiraciones. “Sobre Colombia, me gustaría jugar en dos equipos y esperemos en su momento a ver qué pasa. Uno es verde y el otro amarillo”, dijo Barrios, entre su conversación con el periodista.

El verde es sabido que es Atlético Nacional ya que el año pasado había manifestado que es su “sueño de niño“. En medio de una conversación con el generador de contenido ‘Polibamba’ lo afirmó sin ninguna traba. También en ese momento dijo que como su ‘segunda opción’ estaba el Junior de Barranquilla.