Uno de los jugadores colombianos que ha sido mencionado en los últimos días en la prensa de Europa es Tomás Ángel, canterano de Atlético Nacional, hijo del mítico Juan Pablo Ángel, quien estaría en el radar del Sevilla de España para reforzar la zona de ataque en 2024. El atacante, que suma pocos minutos en el equipo verde, reaccionó ante esta opción para su carrera deportiva.
Aunque en un principio se creyó que las cosas eran un simple rumor, medios en España confirman que la posibilidad de Tomás Ángel en Sevilla es real, sumado a que el club español está interesado por su edad, hace parte de las selecciones juveniles de Colombia y tiene proyección. El hijo de Juan Pablo Ángel se acerca a un traspaso histórico para el fútbol colombiano y otra vez para Atlético Nacional.
Cabe recordar que son pocos los minutos que suma Tomás Ángel en Atlético Nacional este semestre. Están por encima de él jugadores como Jefferson Duque y el venezolano Eric Ramírez, que han podido responder en el frente de ataque. Se espera que con Jhon Jairo Bodmer al mando, que conoce las canteras del club y ante los sondeos del Sevilla, el joven futbolista pueda tener más minutos.
El portal Estadio Deportivo reveló más información sobre este posible fichaje, además de unas palabras de Tomás Ángel en las que el jugador ratifica que encantado iría al Sevilla de España, uno de los clubes más importantes del fútbol ibérico y máximo monarca de la UEFA Europa League. Sería un paso notable para madurar sus condiciones en el eje ofensivo.
La reacción de Tomás Ángel al posible fichaje con Sevilla
“La dirección deportiva del Sevilla rastrea el mercado en busca de opciones interesantes para el ataque que cuadren en el sistema de Diego Alonso y en Colombia apuntan el nombre de un prometedor delantero de 20 años que milita en el Atlético Nacional de la primera división cafetera. Se trata de Tomás Ángel, hijo del famoso exjugador colombiano Juan Pablo Ángel”, dice Estadio Deportivo en su web.
“Me encantaría jugar allí, en el Sevilla”.
Tomás Ángel en Estadio Deportivo
Un movimiento que estaría entre los 950 mil euros, aproximadamente, y en el que Tomás Ángel llegaría como agente libre, pues su contrato con Atlético Nacional vence el 31 de diciembre de 2023 y no se ven intenciones de renovar. Lo que quiere decir que el atacante llegaría al Sevilla para poder rematar de mejor manera la temporada 2023/2024 y dar rotación a la nómina.
Encuesta ¿Cree que Tomás Ángel es un jugador ideal para el ataque del Sevilla de España?
¿Cree que Tomás Ángel es un jugador ideal para el ataque del Sevilla de España?
YA VOTARON 19 PERSONAS
Actualmente, Tomás Ángel ha estado en ocho partidos en el semestre con Nacional, de los cuales en solo 2 juegos ha sido titular y en ninguno sumó el compromiso completo. Era un jugador prescindible para William Amaral, pero con Bodmer las cosas podrían cambiar. Por ejemplo, en el clásico paisa, vio minutos al ingresar al 65′ por Óscar Perea.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.