Atlético Nacional vive momentos de tensión más allá de los resultados en el terreno de juego. La eliminación en la Copa Libertadores volvió a desatar el enojo de los hinchas hacia los directivos, con los que no están de acuerdo con varias decisiones que han tomado en los últimos años con algunos jugadores y con la misma afición.
En los últimos días se habló de un posible ‘veto’ a Tomás Ángel y una venta de Kevin Mier, algo que no le gustó a la hinchada que constantemente protestan en el estadio y a las afueras. Este martes, en rueda de prensa, William Amaral y Esteban Escobar hablaron con los medios de comunicación y explicaron la situación de los dos jugadores.
“Kevin y Tomás son jugadores y están a disposición del profe. Tomás ha venido jugando algunos partidos y Kevin sigue su recuperación, pronto estará con el alta y ya podría jugar”, dijo Escobar.
Posteriormente se enfatizó en el joven delantero y aclaró que están buscando el tema de la renovación: “Tomás quiere a Nacional y quiere seguir con nosotros. Estamos en el tema de la renovación, él ha tenido muchos minutos, la decisión única de a quién se convoca es del profe”.