Atlético Nacional no la pasa bien en el Fútbol Colombiano y siguió dando de qué hablar tras perder ante La Equidad en Bogotá en un partido que tuvo de todo, en especial desde la tribuna. Los asistentes vestidos de negro, el humo del mismo color y los cantos hacia los jugadores y directivos se robaron las miradas en el estadio El Campín que vio cómo el conjunto ‘asegurador’, sin hacer mucho, se llevó los tres puntos.
La nueva derrota del conjunto ‘verdolaga’ causó la molestia de los hinchas que vieron como su equipo se siguió hundiendo en la tabla de posiciones donde son 15 con 8 puntos y -2 en la diferencia de gol. Uno de los momentos que no se vio en televisión fue cuando un hincha decidió ingresar al terreno de juego.
Así fue el momento en el que hincha de Nacional invadió la cancha de El Campín
Ovacionado y aplaudido terminó el hincha que desde la tribuna oriental popular sur ingresó al terreno de juego para encarar a los jugadores y exigirles mejores resultados. El aficionado, en medio de un tiro libre, corrió hacia donde estaban los cobradores y les entregó un mensaje de toda la hinchada.
Luego intentó correr nuevamente hacia la tribuna, pero fue ahí cuando la logística y las autoridades reaccionaron para atraparlo, retirarlo del escenario deportivo y realizarle su respectivo comparendo. Ese fue uno de los muchos hechos que se vivieron antes, durante y después del partido en la capital de Colombia.
Hinchas de Nacional se subieron al mismo avión de los jugadores
Es normal que para un partido de todos contra todos, los equipos viajen en vuelos comerciales a sus respectivas ciudades, que fue lo que pasó con Atlético Nacional este domingo en su regreso a Medellín. En redes sociales empezaron a circular varios videos en los que se ve cómo los jugadores y directivos comparten el mismo avión con algunos hinchas.
Previo al despegue y ya en el aire, se vivieron momentos de tensión, pues los hinchas que estaban en la parte de atrás, empezaron a contar en contra de los jugadores, además, algunos insultaron a los directivos y les enviaron algunos mensajes. La tripulación se vio obligada a decir en alta voz que se comportaran o tenían que regresarse al Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital de Colombia.