Karim Benzema es otra de las figuras del Mundial de Qatar 2022 que enciende las alarmas y estaría cerca de dar terribles noticias. El goleador francés es gran estrella de su Selección, que parte como favorita para la cita mundialista en el Medio Oriente.

Vale resaltar que la Selección Francia está ubicada en el Grupo D, junto a Dinamarca, Túnez y Australia. Los franceses son máximos favoritos a ser primeros en esta zona y si las probabilidades se dan, México sería su rival en los octavos de final. El panorama en la previa para al actual campeona no es el mejor.

Todo comenzó por la baja de N´Golo Kanté, su baluarte en el medio campo, luego se confirmó la lesión de Paul Pogba y así Francia llega a Qatar 2022 sin su tándem en el medio. Christopher Nkunku, de quien se esperaba más protagonismo ante las bajas en la titular, también se ausentará en la Copa Mundo.

Ahora, Karim Benzema enciende las alarmas, ya había advertido cuando tuvo que salir de urgencia de un entrenamiento de Francia. Se cree que el actual Balón de Oro y considerado el Mejor Jugador del Mundo actualmente, tiene una lesión muscular y estaría en duda para el debut.

Por ahora, la Selección Francia mantiene silencio, pero se cree que, al menos, en el debut contra Australia, no estará, esperando a que evolucione de mejor manera y no se compliquen las cosas mientras avanza la fase de grupos.