El Mundial 2022 va llegando a su fin. Luego de una lluvia de emociones desde la fase de grupos, con muchas alegrías y tristezas, la Copa Mundo en Qatar baja el telón. En medio quedaron muchas escenas para la historia, como las lágrimas de Cristiano Ronaldo o el fraternal abrazo entreKylian Mbappé y Achraf Hakimi.
En las semifinales, la Selección Francia tuvo la responsabilidad de frenar a una inspirada Marruecos que no se cansó de dar golpes históricos, se ubicó entre las cuatro mejores en Qatar hasta que la máquina francesa la detuvo con un 2-0 y así acceder a la final. En medio de ese juego, Mbappé y Hakimi quedaron para la historia.
Ambos son compañeros de club, hacen parte de la titular del PSG y era inminente que alguno iba a quedar eliminado y habría tristezaen uno y alegría en otro. En esta ocasión, fueAchraf Hakimi el que padeció la eliminación y el gesto de la derrota. Inmediatamente, Mbappé fue y le dio un abrazo.
No hay duda de la gran amistad que hay entre ambos. En meses pasados, Hakimi comentó que comparten mucho tiempo juntos, juegan videojuegos, comparten mismos gustos, escuchan música y van al restaurante. Mbappé dio muestras del cariño hacia el marroquí en un abrazo para la historia y que es de las escenas más virales en el Mundial.
Al final del partido, Kylian Mbappé y Hakimi intercambiaron camisetas y duraron un bien tiempo en abrazo. Un total ejemplo de respeto y cariño, más allá de que la competencia dicte otra cosa.