A solo días del Mundial de Qatar 2022, el tensionante saludo de Bruno Fernandes con Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal le da la vuelta al planeta. Los portugueses están llamados a guiar a su Selección en una Copa Mundo que podría ser la última para CR7.

Se ve en varios videos en las redes cómo se saludan entre los jugadores, pero al momento de captar a Bruno Fernandes con Cristiano Ronaldo, se nota el frío. Esto parece que cae en un momento donde debería abundar otra mentalidad, pues Portugal está a días de debutar en el Grupo H de Qatar 2022.

La actitud de Bruno Fernandes más la el rostro de Cristiano Ronaldo, lo dice todo. Tal parece que habría camerino roto en la Selección Portugal, que comienza los preparativos para los partidos contra Corea del Sur, Uruguay y Ghana. Para muchos, los portugueses podrían dar la sorpresa en el Mundial.

Vale resaltar que en las últimas horas, unas palabras de Cristiano Ronaldo le han dado la vuelta al mundo, pues destapó todo lo que se vive en Manchester United y confesó sentirse traicionado, además de revelar que, prácticamente, entre él y el entrenadorErik ten Hag, más algunos directivos, las cosas no están bien.

Bruno Fernandes es compañero de Cristiano Ronaldo en Manchester United y seguramente, esas palabras de CR7 no le han caído para nada bien.