El volante James Rodríguez, quien se concentra con el Everton para una nueva temporada, manda su mensaje de aliento a la Selección Colombia previo a Chile. El colombiano, tras unas semanas muy difíciles, se hace sentir en el ambiente de la Tricolor y pese a su ausencia, sigue conectado con el equipo.

James fue visto en los entrenamientos del Everton, muy motivado y animado para afrontar esta temporada con el Everton, donde hay grandes objetivos de por medio, ser protagonista y quedar en el Top 5 de la Premier League y cazar cupos a torneos internacionales. Con Rafa Benítez al mando, el volante tendrá que esforzarse al máximo.

Colombia se alista para enfrentar a Chile, por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 en el Metropolitano de Barranquilla, un juego fundamental para ambas selecciones, la que pierda, que dará muy herida mientras que la victoria impulsará en el Top 5 y el cupo directo.

Ante este panorama, James Rodríguez manda un mensaje de fe en sus redes sociales. Aunque es una de las bajas más notorias, da muestras de que está conectado y que tarde o temprano quiere regresar, ahora a la disciplina de Reinaldo Rueda. Sale con la camiseta amarilla y con la mano en el pecho.

La palabra FE hace referencia, más que nunca es algo que se necesita en medio de los fanáticos, se puede ganar pero será clave el apoyo de todo un país para lograrlo, y eso lo sabe James Rodríguez, gran conocedor de victorias y derrotas con la Selección Colombia.