El próximo domingo, la Selección Colombia tendrá la difícil misión de enfrentarse a Brasil, líder invicto de la Eliminatoria Sudamericana que ha ganado todos los partidos de la clasificatoria, pero con la confianza de que en su casa se consiga un buen resultado en las aspiraciones para clasificarse al Mundial de Catar 2022.

La expectativa es grande por este importante partido y desde que salieron las boletas se agotaron a las pocas horas. En total serán 35 mil personas que estarán presentes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pero todavía ha muchas personas que luchan por conseguir una entrada para el crucial duelo.

Pero para su ingreso deberán solo conseguir las boletas en la reventa y allí los precios no están tan cómodos como los estaban de manera oficial. En las redes sociales circulan números de líneas telefónicas en las que se puede llamar a gente desconocida para preguntar el precio de una entrada para Colombia vs. Brasil y haypáginas web en las que anuncian boletas a la venta, con precios que superan el 400%de la cifra original.

Las tribunas de menor precio son sur y norte, que estaban sobre los $80.000más el servicio (89.600 pesos en total),se venden en medio millón de pesos. Ylas entradas queestán en manos de los revendedores, llegan a pedirhasta $1.700.000(un millón setecientos mil pesos) por asientos en tribunas más privilegiadas.